View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
David Whitfield
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:01 pm Post subject: ¿Qué projectos relacionadas con cocinas conoces en tu pais? |
|
|
Holas,
Soy David en Bolivia y tengo mucho interes en saber a cerca de ¿qué proyectos de cocinas solares tienes en tu pais?
¿qué tipos de cocinas útilizen? Has desarrollado usos productivos más alla de cocinas domesticos?
Será interesante conocer.
Les esperá
un abrazo fraternal
David Whitfield _________________ Skpe - solar1bol |
|
Back to top |
|
|
Ramon
Joined: 31 Oct 2006 Posts: 3 Location: Sacramento, California
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 11:11 pm Post subject: preguntas |
|
|
Hola. Me llamo Ramon y vivo en California, EE.UU. Me gustan las preguntas de David, y tengo una mas. Que les faltan para tener mucho mas exito en promulgar las cocinas y los hornos solares? Hay falta de conocimientos, falta de capacitacion, falta de recursos economicos, falta de interes entre la gente? Cuando sabemos cuales son las problemas mas destacadas de los promotores de cocinar solar, pienso yo, entonces podemos pensar mas claramente en soluciones comunes. _________________ Ramon Coyle
"keeping signature blocks simple since 2006" |
|
Back to top |
|
|
agui-kuma
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 8:14 pm Post subject: hola |
|
|
soy alejandro y soy d mexico, por lo q se, solo se ha hecho en cocinas comunes, se han hecho experimentos, sin embargo, me parece q todos estan relacionados en cuanto a cocinas "hogareñas" x dcirlo d alguna manera, se utilizan mayormente las cocinas parabolicas y de cajas
una pregunta, xa q el aluminio qd lizo, ¿q tengo q hacer? |
|
Back to top |
|
|
|